jueves, 26 de abril de 2012

Confía AMLO en sumar votos de panistas y priistas


 

Aguascalientes. México. Abril del 2012. (MILENIO) • Andrés Manuel López Obrador dijo que a pesar de que la mayoría de las encuestas lo ubican en empate técnico con la panista Josefina Vázquez Mota, la de MILENIO-GEA/ISA tiene diferencias sustanciales, porque coloca al priista Enrique Peña Nieto "por la nubes", porque son encuestas copeteadas.
En entrevista a su arribo al aeropuerto de Aguascalientes, sostuvo que "en el caso de MILENIO, esa encuesta está hecha para favorecer a Peña, lo tengo que decir porque tú me lo estás preguntando y yo siempre digo lo que siento y la República amorosa es decir la verdad y lo saben los directivos de MILENIO que esa encuesta la hacen para favorecer a Peña y lo digo de manera muy respetuosa, de manera cariñosa para que no se enojen".

Agregó: "¿Saben cuánto le dan en MILENIO? Es una cosa increíble, es muchísimo, ¿saben cuánto son 10 puntos en una encuesta? 8 millones de votos".

El candidato presidencial de las izquierdas aseguró que no piensa cambiar su estrategia de campaña pese a las cifras de las encuestas y confió en que habrá muchos votos de priistas y panistas "que se están dando cuenta que no hay salida, militantes del PRI y del PAN van a votar por nuestro proyecto porque lo que está en juego va más allá de los partidos".
En el debate, adelantó, hará propuestas y evitará la confrontación y consideró buena señal, aunque malo para la democracia, que Enrique Peña Nieto no quiera debatir. "El que nada debe, nada teme".

No hay comentarios: