sábado, 14 de abril de 2012

Con Enrique Peña Nieto vamos a ganar bien y a gobernar mejor: Félix González



Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- Ha llegado el momento de que los priistas salgamos a la calle y con toda humildad decir a la población que “ya nos estamos preparando para que México tenga un gobierno de excelencia”, porque el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto “va a ganar bien y a gobernar mejor”, dijo el candidato del PRI-PVEM al Senado, Félix González Canto.
Señaló que el PRI ha demostrado que sabe gobernar para todos, que no distingue partidos ni colores, y que a diferencia del PAN, los priistas “no los sacaremos a patadas -como lo dijera Vicente Fox-, sino a través del voto de la inmensa mayoría de mexicanos”.
Al reunirse con las organizaciones del PRI de Playa del Carmen como la CNOP y la CROC, el abanderado priista a la Cámara Alta no escondió su emoción, al informar que en estos días de campaña “hemos tenido un gran éxito al recorrer las calles de todos los municipios del estado, y quiero decirles que esta elección, el Revolucionario Institucional la tiene casi ganada”.
Acompañado del candidato a la diputación por el Distrito 01, Román Quián sostuvo que la gente le ha brindado la confianza al PRI y con toda seguridad este primero de julio nos pedirán: “no nos fallen”.
Por ello, abundó, es necesario prepararnos para ser un gobierno de excelencia, para que los mexicanos digan que tuvieron razón en regresar al PRI a la Presidencia y a la mayoría del Congreso de la Unión.
Félix González destacó que esta confianza la brinda Enrique Peña Nieto con un equipo de colaboradores eficiente, con visión, con campaña atractiva y bien organizada, lo que ha sido bien acogido por la mayoría de los mexicanos.
Recordó que a diferencia de otros candidatos, Peña Nieto no ha caído en error alguno, sólo aciertos, por lo que instó a los priistas a pedir a la gente que haga de su voto un voto útil, que no lo desperdicie.
Más tarde, al recorrer calle por calle y casa por casa de la colonia Bellavista de esta cabecera de Solidaridad, al lado de su compañero de fórmula, Jorge Emilio González, de Quián Alcocer y de la candidata a la diputación por representación proporcional, Lizbeth Gamboa, escuchó los justos reclamos de la ciudadanía que con confianza se le acercó, y dijo que el tema más recurrente es el de la inseguridad.
En este sentido, Félix González aseguró que la única luz que existe entre tanta oscuridad “es el sacar al PAN del poder”, pues hemos visto que ha relegado a las policías locales para sólo apoyar a las federales, sin advertir que el verdadero problema es la delincuencia común.
“Hemos observado que la principal queja radica en los asaltos a transeúntes, a casas habitación,  los robos de automóviles, y eso se podrá combatir otorgando presupuesto a las policías municipales y estatales”, subrayó.
Por eso, sostuvo, es importante que el próximo presidente apoye a todos los estados y municipios sin importar el partido que los gobierna, y recordó que cuando fue el mandatario estatal, la XI Legislatura estaba conformada por 17 diputados de oposición de un total de 25, con quienes trabajé con voluntad de sumar y escuchar, y al final todos trabajamos a favor de Quintana Roo.

No hay comentarios: