miércoles, 18 de abril de 2012

Complementará canal por Internet campaña del “jaguar”



Acapulco, Gro., abril  de 2012 (NOTYMAS). Un canal de televisión que se difundirá a través de internet denominado www.tvjaguar.mx, será el complemento a las campañas tradicionales proselitistas, del cual el candidato a Senador de la República de la coalición “Movimiento Progresista”, Armando Ríos Piter echará mano para llegar a los ciudadanos y escuchar la voz de los habitantes de Guerrero con sus peticiones más sentidas.

En este canal de retroalimentación que se lanzó este miércoles, los principales protagonistas son Armando Ríos Piter y los guerrerenses de todas las regiones del Estado. Es una plataforma tecnológica que se transmitirá a través de internet y busca innovar en una ruta cada vez más usada por la población.

En su exposición Armando Ríos Piter manifestó que esta es una apuesta para transmitir la voz de los ciudadanos y que también quede constancia de sus principales peticiones para que de esta manera, las lleve a la máxima tribuna del país a través de planteamientos legislativos o en su caso, dar paso a la gestión ante dependencias.

Agregó que esta plataforma electrónica también busca encontrar empatía con el sector juvenil, muchas veces indiferente a los procesos políticos, y los cuáles están muy involucrados con las redes sociales y el ciberespacio.

Los cuatro contenidos que se transmitirán en vivo y que encabezará el candidato a Senador por el PRD, PT y Movimiento Ciudadanos son: “Hasta La Cocina” que consiste en abordar a los posibles votantes para que de propia mano les entregue su propuesta; “Jaguar Te Ve y Te Escucha” es el segmento en el que Ríos Piter se vuelve entrevistador y escucha las demandas y propuestas de los ciudadanos.

Un tercer programa será el “Acto Político - Campaña Tradicional” que transmitirá en vivo mítines, reuniones masivas y encuentros con diversos liderazgos”. Al concluir la jornada, el canal dará paso a la “Reflexión del Día”, cuyo contenido serán comentarios del candidato a senador sobre lo más alentador, puntos productivos y lo que percibió en la gente del trabajo del día.

Lo anterior se verá complementado con chats vía twitter a través de su cuenta @RiosPiterJaguar y dará respuesta a peticiones que son posteadas en su dirección de facebook (www.facebook.com/a.riospiter), y que también serán vistos  por TVJaguar.

La presentación se desarrolló en un hotel del puerto de Acapulco, y lo acompañó la candidata a Diputada Federal, Rosario Merlín; Jorge Pérez Villanueva y Felipe Loyo Malabar, precandidatos del PRD. Asimismo estuvieron presentes, jóvenes y habitantes del puerto. (NOTYMAS)

No hay comentarios: