sábado, 28 de abril de 2012

Chocan comerciantes de pescado cerca de la curva de “La Virgen”




Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Comerciantes del mercado de esta ciudad sufrieron aparatoso choque, el accidente se registró la mañana de ayer sobre la carretera Federal México-Acapulco en el Tramo Petaquillas-Mazatlán a la altura del punto conocido como “Salto Valadez” quienes chocaron contra un cerro ubicado cerca de la curva de “La Virgen”.


La mañana de ayer, alrededor de las 7:20 horas, sufrieron aparatosa volcadura dos vendedores de pescado originarios de Atoyac de Álvarez, quienes chocaron contra un cerro ubicado cerca de la curva de “La Virgen”, ubicada metros delante de Petaquillas.


El parte informativo de la policía preventiva, indica que minutos después de las 07:00 horas de la mañana, el conductor José Ismael Abonza Peña de 31 años de edad, viajaba acompañado de Rosa Vargas Julio de 29 años, ambos originarios de Cacalutla, municipio de Atoyac.


Según indicaron los paramédicos que los trasladaron al hospital general de esta ciudad ya que se dirigían a Chilpancingo, con la intención de vender el pescado que traían a bordo de la camioneta, el cual quedó regado sobre toda la carretera.


La camioneta Toyota tipo Pick Up, color gris, portaba placas AL-11073 del estado de Baja California y quedó en el lugar con un golpe que recibió en la parte de enfrente, fue enviada al corralón por parte de elementos de la Policía Federal.


Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al nuevo Hospital General para su atención médica, mientras tanto su mercancía fue levantada por algunos vecinos del lugar, quienes se llevaron pescados para que ayer viernes lo degustaran con su familia. (NOTYMAS)

No hay comentarios: