viernes, 20 de abril de 2012

Buscará Sofío Ramírez ser factor de unidad dentro del PRD


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). A ser un factor de unidad al interior de su ahora partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió Sofío Ramírez Hernández.
Los conflictos internos que en estos momentos enfrenta el PRD en la entidad, son normales que se susciten durante el desarrollo de todo proceso electoral, y todos los institutos políticos en el que se manifiestan una gran diversidad de opiniones, afirmó el aspirante  al Senado de la República, sin embargo subrayó que el PRD es un partido de ideas, de debate.
Por ello confió que de aquí hasta mediados del mes de mayo en que arrancan de manera formal las campañas, se darán los acuerdos necesarios a efecto de que puedan iniciar formalmente los trabajos no solo con la militancia, sino con la unidad de todos los guerrerenses.
En su caso indicó  Ramírez Hernández siempre ha promovido el respeto a la vida interna de los partidos políticos, el respeto a las aspiraciones de sus hoy compañeros del PRD, coadyuvando con la invitación y concertación con todas las corrientes políticas y lograr acuerdos fructíferos para todos.
“Y todos los que me conocen saben que somos de mucha conciliación, de mucho diálogo y tengo la plena confianza que Sofío Ramírez, junto con Armando Ríos Piter, podemos ser un referente no nada más de campaña política sino de unidad entre la militancia y de propuesta a población abierta para que podamos ganar el senado de la República”, externó Ramírez Hernández.
En ese sentido, el aspirante perredista dijo tener completa confianza de que en las próximas semanas, puedan llegar acuerdos internos con aquellos grupos que aún mantienen algunas inconformidades, sobre todo porque se acerca ya el inicio de las campañas formales y a nadie le conviene estar divididos si quieren que el PRD obtenga el triunfo.
Por ello hizo un llamado también a sus compañeros del PRD a conciliar puntos de vista, llegar acuerdos benéficos no solo personales, ni partidistas, sino para todo el pueblo de Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: