miércoles, 11 de abril de 2012

BUSCA PRI “BAJAR" SPOTS DE JOSEFINA



 
Ciudad de México. Abril del 2012. (MILENIO)  • El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que ya alistan los medios de impugnación ante el IFE para demandar medidas cautelares contra los spots de la candidata panista Josefina Vázquez Mota, en los que se critica la gestión del abanderado tricolor, Enrique Peña Nieto, a fin de evitar que Acción Nacional desate una campaña de guerra sucia “como resultado de su desesperación”.
Entrevistado en el Senado, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional criticó que nuevamente Acción Nacional recurra al publicista europeo Antonio Solá, al acusar que seguramente el electorado se va cansar de la guerra sucia.
“Lo que Acción Nacional no ha comprendido es que las elecciones no se ganan con campañas negras, en ningún lugar las campañas negras han llevado a un partido al triunfo”, advirtió.
Sostuvo que ha sido el PAN quien desató esta nueva guerra sucia a través de los spots de radioy televison que violan la ley y que vamos a impugnar , me parece que son frutos de la desesperación”.

A decir de Joaquin Coldwell, el partido en el gobierno no tiene una propuesta clara para el pueblo de México sólida, lo único que tiene son las ideas de propaganda negra, de un especialista en esa materia que trajeron de Europa y esto “no es lo ideal porque la campaña debe ser de propuestas. Nosotros mantendremos nuestra actitud de defensa, de argumentos e insistiremos en la propuesta programática”.
--¿Irán al IFE?
“Sí, ya se está preparando la impugnación”, dijo.
Agregó que en relación a ellos, “estamos ya preparando la impugnación, que se presentará a partir de que el spot entre al aire y vamos a demandar medidas cautelares para que sea bajado porque atenta contra el espíritu de la reforma electoral que dice que no se debe calumniar ni se debe denigrar en las campañas ni a personas ni a partidos ni a instituciones”.

No hay comentarios: