martes, 24 de abril de 2012

Avanza PAN en estructura de representantes de casilla


 

México. Abril del 2012.(IQCANCUN).- El presidente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, comentó que han reclutado alrededor de 3 mil personas para fungir como representantes de casilla en la jornada electoral del próximo primero de julio, lo que significa un 60 por ciento de su meta.
Explicó que su base de datos de representantes de casilla incluso está siendo auditada para tener la certeza de que no van a “caer en tentaciones” y trabajen para otras fuerzas políticas.
“Vamos avanzando de manera firme, auditada, hemos sido muy cuidadosos con el reclutamiento para tener la certeza de que los que serán representantes de casilla comulgan con nuestro proyecto y que lo van a defender”, dijo.
Sergio Bolio añadió que han reclutado alrededor de tres mil personas, panistas y no panistas, pero requieren de poco más de 5 mil para cubrir las mil 600 casillas que se instalarán en l entidad.
Y apuntó que hasta el mes de junio se debe realizar la acreditación correspondiente ante los órganos electorales por lo que aún tienen tiempo suficiente para su debida capacitación.

No hay comentarios: