domingo, 1 de abril de 2012

Asesinan a comerciante de Tierra Colorada; dejan herido a su padre



Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Solitario sujeto privó de la vida de cinco balazos calibre 380, a comerciante de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero y dejó herido de gravedad al padre de la víctima, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso respondió al nombre de Sergio Francisco Álvarez Ávila de 23 años de edad, tenía su domicilio en la calle Andrés Figueroa, número 4, de la colonia Ruffo Figueroa, de la localidad ya mencionada.

Con relación a lo ocurrido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, que la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas, el joven se encontraba atendiendo un negocio (tienda) propiedad de su familia.

Al lugar arribó un sujeto de aspecto costeño, según versión de los testigos, quien le pidió unas cervezas al hoy occiso, para esto se dio la vuelta dando la espalda al presunto cliente, quien aprovechó para dispararle en cinco ocasiones, logrando herirlo de muerte.

El padre de Álvarez Ávila al escuchar los disparos salió de inmediato de la parte trasera del negocio, alcanzando a ver al agresor.

Al verse descubierto, el homicida disparó contra el señor logrando herirlo de un balazo y enseguida darse a la fuga, aprovechando que en el mencionado pueblo se encuentra instalada la feria anual confundiéndose entre la gente.  

El joven perdió la vida de manera instantánea, mientras que el padre de este, de quien se dijo su estado de salud es delicado, fue trasladado en un vehículo particular a esta ciudad e internado en una clínica particular donde recibe atención médica.

Pese a que al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se dedicaron a buscar al homicida, nada pudieron hacer por dar con el prófugo, había demasiada gente en la calle debido a que se celebra la feria del pueblo.

Fue el agente del Ministerio Público de Tierra Colorada quien iba acompañado de un perito un médico y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Familiares y vecinos del occiso se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue capitalina, por lo que solo se le realizó un reconocimiento externo y fue entregado en el mismo lugar donde se cometió el asesinato. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: