martes, 10 de abril de 2012

ASEGURA JVM TENER ENCUESTA QUE LA UBICA A UN PUNTO DE EPN




Ciudad de México. Abril del 2012.(EXCELSIOR)- Josefina Vázquez Mota afirmó tener una encuesta que la ubica a sólo un dígito de distancia del priista Enrique Pena Nieto.
Además, Josefina Vázquez Mota pidió a los panistas cerrar las heridas y hacer "una tregua por la unidad", a fin de conseguir los 22 millones de votos que necesita para ganar la Presidencia.
"Hagamos una tregua por la victoria", llamó a la presidenciable blanquiazul en la sede de su partido”.
Reunida con los responsables de las estructuras territoriales estatales del PAN, Vázquez Mota afirmó que "la encuesta más importante es la que tenemos en el alma, en la mente, en el trabajo cotidiano"
Ofrece Juan Manuel Oliva a Vázquez Mota lograr 22 millones de votos
Dirigentes estatales del PAN que fueron incluidos en el equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, reiteraron su respaldo a la abanderada panista y le ofrecieron poner a su disposición un “ejército” de electores y ciudadanos, quienes la harán la primera presidenta de México.
El gobernador con licencia Juan Manuel Oliva, se comprometió a conseguir que 22 millones de mexicanos acudan a las urnas el próximo 1 de julio en toda la República a votar por Vázquez Mota y así impedir el regreso del Revolucionario Institucional a Los Pinos.
“Porque si tenemos problemas del narcotráfico, es por el PAN es por el PRI […] Ya los tambores de guerra suenan fuerte desde el Pacífico hasta el Atlántico”, enfatizó en su discurso.
Bajo la consigna del dirigente blanqueado, Gustavo Madero, lanzada este lunes de llamar a la abanderada "La Jefa", la cúpula pianista acudió a las 12 horas de este martes a las oficinas de José María Rico, en la colonia del Valle.
La reunión busca realinear las fuerzas locales del PAN en torno a las tareas proselitistas de Josefina en el interior de la República, a fin de intensificar la promoción de su candidatura, particularmente entre los indecisos, segmento que según Vázquez Mota representa a un tercio del electorado 

No hay comentarios: