martes, 17 de abril de 2012

APRUEBA MARYBEL VILLEGAS LA "MESA DE LA VERDAD".



 
Quintana Roo. México. Abril del 2012.(IQCANCUN).- Con la finalidad de verificar el cumplimiento de las propuestas de los candidatos políticos, Marybel Villegas Canché, candidata panista a una diputación federal por el Distrito 03, destacó que apoyará las decisiones de su partido y acreditó que se instale en Quintana Roo la “Mesa de la Verdad”, que establecerá con datos precisos, la inversión y el uso de los recursos que realizan los gobiernos para la población; así como el cumplimiento de las promesas de campaña.
“Estaré apoyando las decisiones de mi partido, es un tema que impulsa la dirigencia estatal y Nacional del PAN, donde se demostrará cuánto ha invertido la federación, en qué se ha obra pública se ha aplicado la inversión”, señaló Villegas Canché tras reconocer que lo que la gente ya no quiere es más promesas incumplidas.
La aspirante resaltó que es importante recobrar la confianza de la gente, ya que con el paso del tiempo se ha perdido la credibilidad en los políticos, por ello, destacó que durante los sexenios que ha gobernado el PAN, la federación ha implementado programas importantes para la población como el “Seguro Popular”, “70 y más”, y “Oportunidades”, además de haber invertido en carreteras, puentes y la recuperación de playas del Caribe Mexicano.
En su recorrido por las calles de la región 94, habitantes de esa zona salieron de sus hogares para saludar a la candidata y demandar más seguridad y la recuperación de parques, por lo que Marybel respondió a las quejas y se comprometió a dar seguimiento a sus peticiones.

No hay comentarios: