martes, 3 de abril de 2012

Acribillan a balazos a un hombre en crucero a Chichihualco



Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). De varios balazos de calibre de armas de alto poder, fue privado de la vida una persona del sexo masculino en la colonia 26 de Septiembre, ubicada al norte de esta ciudad, cerca del punto conocido como “El Crucero de Chichihualco”.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y más tarde fue identificado con el nombre de Crisóforo Márquez Oyorzábal de 30 años de edad, fue originario de la población de Padoloma, municipio de Heliodoro Castillo y con domicilio en la calle principal de la colonia SEDUE de esta ciudad.  

La identificación la realizó la hermana del occiso de nombre Guadalupe de los mismos apellidos, quien explicó que otro de sus hermanos quien se encontraba con el hoy occiso, no aparecía.

Ya por la mañana notificaron al ministerio público que también se encontraba recibiendo atención médica en una clínica particular, pues también resultó lesionado en la muñeca izquierda y la pierna derecha, este de nombre Fortino Márquez Oyorzábal.

Con relación a lo ocurrido, informaron autoridades municipales, que la madrugada de este martes alrededor de las 01:30 horas, vecinos de la colonia 26 de Septiembre pidieron el apoyo policíaco, ya que en la calle principal se escucharon varios disparos de arma de alto poder, por lo que temían una bala perdida penetrara en sus casas construidas de madera.

De inmediato elementos de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de la persona y alrededor varios casquillos percutidos de calibre R-15 y AK-47.

Pese a la movilización policíaca los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, fueron los elementos policiacos quienes se encargaron de solicitar la presencia de las autoridades ministeriales, arribando al lugar luego de algunos minutos y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del occiso fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense donde ayer por la mañana fue identificado por su hermana, a la vez que denunciaba la desaparición de otro de sus hermanos, casi al mismo tiempo reportaban de una clínica que en ese lugar estaba recibiendo atención médica por herida con arma de fuego. (NOTYMAS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi familia, los voy avengar att. TM