jueves, 29 de marzo de 2012

Una contienda limpia y propositiva, ofrece Laura Fernánde


Cancún. México. Marzo del 2012. (IQCANCUN).- Al recibir su constancia como candidata del PRI a diputada federal en el distrito 03, Laura Fernández Piña, se comprometió a realizar una campaña proselitista de altura, privilegiar las propuestas, evitar las confrontaciones y motivar la participación de la ciudadanía en lo que será una “fiesta democrática”.
Laura Fernández acudió al IFE acompañada de sus dirigentes estatal y municipal, Pedro Flota Alcocer y Mario Machuca Sánchez respectivamente, así como de su suplente Berenice Polanco, amigos y simpatizantes.
Tras recibir el documento que acredita que reúne todos los requisitos de ley y puede iniciar sus actividades proselitistas desde este viernes, la abanderada a diputada federal comentó que está lista para convencer al electorado de ser la opción más conveniente para el país.
Se declaró satisfecha ante las importantes muestras de respaldo que ha recibido desde su nominación y anticipó que librará una campaña de altura, con propuestas concretas, con respeto a las leyes electorales y sin descalificaciones ni confrontaciones.
También destacó que promoverá de manera muy importante la participación de la ciudadanía en el proceso electoral ya que será toda una “fiesta democrática” en la que esperan obtener los mejores resultados.
Y apuntó que después de asistir al arranque de campañas en el primer minuto de este viernes en la ciudad de Playa del Carmen, iniciará con diversas actividades en el municipio de Benito Juárez.

No hay comentarios: