viernes, 23 de marzo de 2012

Trato esmerado y de calidad en Semana Santa, ofrecen en Acapulco


César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). En estrecha coordinación con la Federación y el estado, el gobierno municipal delinea acciones para recibir a miles de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, aseguró la alcaldesa Verónica Escobar Romo.

Adelantó que en breve se darán a conocer los detalles del operativo de Semana Santa donde participarán también prestadores de servicios turísticos, y el Ayuntamiento redoblará el trabajo con especial atención en el área de servicios públicos y seguridad.

“He invitado a todo el quipo que está trabajando conmigo a que refuercen los trabajos, que las áreas no tan operativas puedan sumarse a los servicios públicos para que podamos cubrir de manera permanente y constante lo que es saneamiento básico e imagen urbana en los puntos más importantes, no sólo en Costera, sino ir a las colonias”, indicó la primer edil.

Confió en que las expectativas sean superadas con base en los antecedentes de ocupación hotelera y derrama económica que han antecedido al periodo vacacional en puerta.  

Escobar Romo exhortó a los prestadores de servicios turísticos a respetar al turista, y ofrecer un trato esmerado y precios justos, a fin de que se lleven el mejor recuerdo de Acapulco y regresen pronto, multiplicando la promoción del puerto en sus destinos de origen.

La seguridad pública seguirá bajo el eje de trabajo del operativo Guerrero Seguro, aclaró la alcaldesa, en que el gobierno municipal participa de forme permanente. 

Sobre la representación de Acapulco en esta primera edición del Tianguis Turístico itinerante, Verónica Escobar agradeció la invitación expresa del gobernador Ángel Aguirre Rivero a participar y confirmó la presencia de una delegación del gobierno municipal porque este sitio de playa no puede estar ausente.

“Vamos a estar presentes, vamos a tener una gran presencia, una digna presencia de Acapulco, porque Acapulco por sí solo da nombre a México”, destacó luego de acompañar, por la mañana, al secretario general del gobierno del estado, Humberto Salgado Gómez, en la Firma de Convenio de Desincorporación de 13 polígonos del Parque Nacional El Veladero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: