sábado, 31 de marzo de 2012

Todo Bacalar con Félix


IQCANCUN. Marzo del 2012. - Bacalar.- La sociedad bacalarense se volcó esta mañana a favor del candidato al Senado de la alianza “Comprometidos con México”, Félix González Canto, a quien le reconocieron haber cumplido su compromiso de convertir a Bacalar en municipio, y señalaron que “sin duda retribuiremos este gesto con nuestro voto”.
Entre abrazos y muestras de cariño González Canto dijo a los habitantes de este municipio que en Bacalar “hay un cambio y éste lo hizo el PRI, y hoy gracias a ello pueden disfrutar de alumbrado público moderno, mejores instalaciones deportivas, es un pueblo mágico y un destino turístico reconocido internacionalmente”.
Adela Cohuo, líder seccional de Bacalar, expresó: “Muchas gracias Félix por ser una persona excelente, por ese liderazgo que te dio Dios. Como seccional, como compañeros activistas estamos seguros que vamos arrasar en las próximas elecciones”.
“Venimos a refrendar nuestro apoyo a ti Félix y a tu fórmula. Estas gargantas que hoy  gritan se van a convertir en votos el próximo primero de julio, porque hemos constatado que eres un hombre de ley. Hay muchísima gente que te agradece  por haber sido un gobernador que nos escuchó, que Dios te bendiga Félix y a la señora Narcedalia, también” , manifestó efusivamente.
Durante la reunión con seccionales, activistas, estructura electoral y clase política estuvieron presentes Cora Amalia Castilla Madrid compañera de fórmula al Senado, el candidato a diputado federal Raymundo King de la Rosa, junto con Maritza Medina, la candidata a diputada federal plurinominal Lizbeth Gamboa, el diputado local, José Alfredo Contreras, el presidente del PRI en Bacalar, Jorge Calderón Franco y Verónica Aguilando, candidata a diputada entre otros.
Félix González Canto dijo que en  el PRI hay sangre nueva, eso ha dado un nuevo vigor, y entre los adultos y jóvenes, agregó, hay una mezcla clara de juventud y experiencia, lo que nos hace invencibles.
“Bacalar hoy es un municipio libre,  y ese logro se dio del brazo de su partido, del brazo de PRI, del que va a seguir siendo su partido, porque la historia de este municipio la construyeron con los colores del Revolucionario Institucional”, apuntó.
Ustedes, abundó, son la garantía de que Enrique Peña Nieto va hacer nuestro futuro Presidente de la República, porque con el PRI habrá un avance en el país, habrá un futuro, un crecimiento y un futuro garantizado para las próximas generaciones.

No hay comentarios: