lunes, 12 de marzo de 2012

Sorprenden a “fogosa” pareja dándose calor en lo “oscurito”




Esta “fogosa” pareja fue sorprendida justo cuando se daban calor en lo “oscurito” de las inmediaciones de San Francisco. (Fotos: NOTYMAS)



Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Cuando se daban calor bien sabroso, fueron sorprendidos por elementos de la policía municipal,  quienes trasladaron a la fogosa pareja de enamorados a la delegación de barandilla, por considerarse que estaban cometiendo faltas a la moral, esto en las inmediaciones de la iglesia de San Francisco.

La calenturienta pareja responden a los nombres de José Alonso Pastrana de 23 años de edad, con domicilio en la calle Principal número 397 de la colonia del PRI de esta ciudad y Regina Pacheco Esteban de 35 años, esta con domicilio en la calle Prolongación Zaragoza sin número en la comunidad de Petaquillas.

Con relación a lo ocurrido, se dijo que la noche del domingo alrededor de las 19:30 horas (apenas estaba obscureciendo), dos elementos de la policía municipal hacían un recorrido de rutina pie a tierra por las céntricas calles de esta ciudad y que al caminar por las inmediaciones de la Iglesia del barrio ya mencionado, escucharon unos quejidos que venían de lo oscurito.

Echándole valor los dos elementos se acercaron al lugar de donde provenían los gemidos, encontrándose con una escena según los uniformados digna de una película de las conocidas como triple x.

Al verse descubierta la pareja le pedían a los polis los dejaran en libertad, pues no hacían nada malo, sólo le estaba soplando uno de los ojos a la mujer pues le había entrado una basurita.

Los dos calenturientos fueron llevados a la delegación de barandilla donde quedaron a disposición del juez de turno por faltas a la moral, luego de permanecer unas horas los dos cobraron su libertad, después de pagar su multa y dijeron estar arrepentidos, pues mejor hubieran pagado un hotel y les hubiera salido más barato. (NOTYMAS)

No hay comentarios: