jueves, 29 de marzo de 2012

PRI arrancará campañas el primer minuto de este viernes


Cancún, México. Marzo del 2012. (IQCANCUN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancará las campañas proselitistas de todos sus candidatos a cargos populares el primer minuto de este viernes 30 de marzo con el mensaje que dará su abanderado presidencial, Enrique Peña Nieto, en su evento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y que se transmitirá en vivo en todos los estados de la República.

El presidente del PRI en Cancún, Mario Machuca Sánchez, agregó que para el arranque de campañas en Quintana Roo se tiene prevista una magna reunión de candidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes en el parque principal de Playa del Carmen, en donde se colocarán varias pantallas gigantes.
“Nos vamos a reunir desde la noche de este jueves en el parque de Playa del Carmen y se van a colocar pantallas gigantes para ver en vivo el mensaje de Enrique Peña Nieto el primer minuto del viernes, y en ese evento él va a dar el banderazo de arranque de todas las campañas a nivel nacional”, dijo.
Agregó que después de declarado el arranque, los abanderados en Quintana Roo se avocarán en los días siguientes a recorrer sus distritos correspondientes de tal manera que terminen el próximo miércoles para respetar los días de la Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo de la próxima semana) para reanudar sus actividades a partir del lunes 9 de abril.
“Los candidatos tienen programados eventos y recorridos en todos los municipios de Quintana Roo pero por respeto se va a hacer una pausa en la Semana Mayor, habrá actividades pero no eventos masivos”, aclaró.
Adelantó que la candidata a diputada federal, Laura Fernández, asistirá a un mitin el domingo en el campo deportivo de la avenida Kabáh con Niños Héroes a las seis de la tarde para exponer sus propuestas legislativas, tal como los demás candidatos a diputados federales realizarán sus propios eventos en sus distritos.
Mario Machuca destacó que iniciadas las campañas proselitistas esperan incrementar la preferencia electoral que tiene su partido y Enrique Peña Nieto en todas las encuestas.
Este jueves, el presidente del PRI estatal, Pedro Flota Alcocer, ofrecerá una conferencia de prensa para dar los pormenores del arranque y actividades de las campañas proselitistas de los abanderados por Quintana Roo.

No hay comentarios: