domingo, 4 de marzo de 2012

Prevé PT que no se logre coalición de las izquierdas en Guerrero


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo  de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que al igual que hace tres años atrás, la coalición entre las izquierdas está en riesgo, el diputado Victoriano Wences Real, sostuvo que por su parte están preparados para ir solos con candidatos propios en el proceso electoral.

Señaló que los dimes y diretes y las diferencias que hay entre los partidos de izquierda, son normales por el reacomodo y los intereses que existen de los diversos políticos.

Sin embargo, aseguró que van bien y que incluso están apuntalando la coalición, en el tema local, para que puedan ganar la mayoría en la entidad guerrerenses y a nivel nacional.

Sostuvo que se está en un proceso muy importante en la que de manera forzosa las izquierdas tienen que ir unidas para que no sean vencidos de nueva cuenta por el PRI, como sucedió en el proceso electoral pasado.

Aseguró que el PT ya tiene designado a sus candidatos, y que están a la espera de que el PRD y el PMC también lo hagan, para que puedan medirse, y de ahí designar a quienes representarán a la coalición en cada distrito y municipio.

Sin embargo, aseguró que en caso de no realizarse la coalición por algún motivo, el PT por su parte está listo para ir solo a la contienda electoral, aunque reiteró que esperan que la coalición se pueda lograr.

“Alianza o solos vamos al proceso electoral, y podremos ganar gran parte solos, y es que lamentablemente parece ser que se repetirá la misma situación que en el proceso electoral pasado, donde cada partido de izquierda ira solo”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: