jueves, 29 de marzo de 2012

Pide Gaspar a la dirigencia del PRI no menospreciar su fuerza electoral


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., marzo del 2012.- (IRZA).- El precandidato a diputado local por el distrito 02 del PRI, Antonio Gaspar Beltrán, demandó al Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido que “impere la verdad y la justicia”, porque no pueden menospreciar los 13 puntos que logró como ventaja en la encuesta interna que se realizó.
En conferencia de prensa realizada este miércoles en el centro de esta ciudad, relató que se ha dedicado a trabajar, que se ha formado con mucho esfuerzo, lo que le ha permitido ganarse de manera honesta lo que quiere, pero resaltó que nunca le ha robado nada a nadie, por ello enfatizó que no permitirá que nadie le robe nada, en alusión a la candidatura a diputado local.


Sostuvo que lo que se está pretendiendo contra él últimamente “es un robo, una imposición, un abuso”, y aclaró que no a Toño Gaspar, si no a la gente que cree en su proyecto, porque va dichas acciones van encaminados a servir a la sociedad y que menos tiene.

Dijo que Enrique Peña Nieto, logró su candidatura en base a cumplimientos de compromisos ante notarios públicos, y se cuestionó que si no se respetan los compromisos que firmaron los aspirantes a la diputación local por el distrito dos ante notario, que acuerdos se tienen que respetar y ante quien se tienen que firmar.

Consideró que para él es penoso llegar a la necesidad de sacar a relucir el convenio que firmaron ante notario, porque los que plasmaron su rúbrica dijo “se supone que lo hicimos con honor, y con lealtad”, pero dejó en claro que lo que se pretende “es faltar a todo ello”.

Comentó que él siempre se ha conducido con respeto, pero dijo que tan poco le gusta que le falten el respeto, y agregó que lo que pretenden hacer con él, “es faltarme el respeto”.

Afirmó que este fin de semana tiene que definirse el candidato, porque no pueden estar presente los tres que se registraron, por lo que la convención de delgados tiene que pronunciarse por uno, porque sostuvo que no va arriesgar a su gente a que vallan a un enfrentamiento, que pudiera terminar hasta en hechos violentos.

Ante tal situación urgió a la Comisión Estatal de Procesos Internos, a los que ya fueron definidos como candidatos y que recibirán el voto de Chilpancingo, al delgado con funciones de presidente, Víctor Valencia de los Santos, que reconsideren el asunto y que la decisión sea apegada a la verdad y a la justicia.

Pidió que su decisión sea suficiente para que tengan esa disposición de voluntad de ayudar, y advirtió que después no se les culpe si el resultado no les es favorable, porque si bien es cierto él no tendría la motivación para andar pidiendo del voto para los demás candidatos y en su momento el vería que determinación tomar. 

No hay comentarios: