viernes, 16 de marzo de 2012

Pervertido sujeto roba y abusa de la empleada de un Oxxo


Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Consignaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales a vecino de la colonia Alianza Popular quien es señalado de robar una de las tiendas Oxxo y abusar de la empleada que en ese momento atendía el negocio.

El presunto violador y ladrón dijo ser empleado del departamento de Servicios Públicos Municipales dependiente del ayuntamiento de esta ciudad y responder al nombre de Fernando Mateo Gatica de la Cruz, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Heroico Colegio Militar, número 48, de la colonia Alianza Popular.

Este sujeto fue aprehendido por los policías municipales en la calle de Heroico Colegio Militar cuando ya huía a bordo de un automóvil del servicio Público (taxi).

Con relación a lo ocurrido, se dijo que la madrugada de este fin de semana alrededor de las 01:50 horas, se recibió una llamada telefónica al número de emergencias (066) informando que en la avenida Guerrero, casi esquina con Galo Soberón y Parra la encargada de la tienda denunció que había sido asaltada y manoseada por el individuo quien estaba ebrio, informando a los uniformados que el tipo había huido a bordo de un taxi, además de proporcionarles sus características.

De inmediato los policías iniciaron un operativo relámpago, logrando ubicar el taxi marcado con el número económico 216, en la calle Heroico Colegio Militar, marcándole el alto al conductor quien de inmediato se orilló y bajo del auto.

Dentro de la unidad viajaba la persona con la descripción hecha por la denunciante, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la delegación de barandilla donde quedó detenido y a disposición del juez calificador de turno.

Hasta esa dependencia se presentó la agraviada, quien relató que el individuo llegó y le pidió unas bebidas embriagantes de conocida marca y al estar de espaldas este la tomó del cuello con la mano derecha, a la vez que le decía que no volteara a verlo.

Con la mano izquierda el sujeto le tocaba las partes íntimas, penetrándole uno de sus dedos en su vagina, luego de esto la obligó a que le diera el dinero que había en la caja que ascendía a 2 mil pesos.

Fue gracias a un compañero de la mujer quien salía de la bodega de la tienda y forcejeó con el ladrón, el cual de inmediato salió corriendo y una cuadra más adelante abordó el taxi.

La agraviada se presentó a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales donde fue atendida por un médico y al encontrar elementos suficientes de su acusación pidieron pusieran a disposición de la mencionada dependencia al detenido, el cual fue trasladado por la tarde y será castigado de acuerdo a derecho. (NOTYMAS)

No hay comentarios: