jueves, 29 de marzo de 2012

Peña Nieto: parece que Calderón quisiera acabar hoy su sexenio


 México. D.F. marzo del 2012. (CNNMEXICO) Con el acto que llevó a cabo el presidente Felipe Calderón, “pareciera que hoy quisiera que acabara el sexenio”, afirmó Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI).

Este miércoles, Calderón dio un mensaje donde presentó diversos “logros” de su administración en un mensaje llamado Un gobierno democrático que rinde cuentas ante 10,000 personas en el Auditorio Nacional del DF.

Peña Nieto, luego de reunirse en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que el acto del presidente le parecía “fuera de todo contexto”, informó el diario La Jornada.

Agregó que rechazaba categóricamente la acusación de espionaje y filtración de llamadascontra el PRI que hizo el equipo de la presidenciable panista, Josefina Vázquez Mota, luego de que se conociera un audio donde la albiazul acusa a Genaro García Luna y Alejandra Sota de grabar sus llamadas.

“Quien afirma está en obligación de probar, y si no tiene la más mínima prueba de su dicho, no puede hacer estos señalamientos de manera irresponsable sobre un partido”, indicó el abanderado del tricolor.

Enrique Peña se manifestó en contra de estas prácticas y señaló que espera que las intervenciones telefónicas “no sean la constante en esta campaña”.

No hay comentarios: