viernes, 23 de marzo de 2012

“No me detendré y llegaré hasta las últimas consecuencias”: López Rosas


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar la verdad de los hechos ocurridos el pasado doce de diciembre, el ex procurador de Justicia Alberto López Rosas, en conferencia de prensa en donde presentó algunos testigos, insistió en que deben de abrirse nuevas líneas para investigar a los elementos policíacos federales.

Tras habérsele dictado auto de formal prisión el ex procurador señaló que está atendiendo el procedimiento de manera legal, el cual aseguró agotará dentro de los cauces de legalidad, y aprovechando de su libertad de la cual hasta la fecha goza.

Indicó que tiene el objetivo de demostrar el montaje que supuestamente están haciendo en contra de los elementos policíacos del estado que han sido juzgados, para proteger a quienes trabajan con la federación.

Argumentó que por su parte ha sido muy insistente en que la investigación sobre el caso del pasado 12 de diciembre, aún no está lo suficientemente agotada, y que forzosamente tienen que abrirse nuevas líneas de investigación.

“Creo que han sido irracionales la forma en la que han actuado por parte de la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, pero afortunadamente podremos defendernos y vamos a continuar en esa línea de defensa”.

El ex fiscal sostuvo que por su parte no ve ninguna perturbación en las investigaciones con las pruebas que él está presentando ante los medios de comunicación, porque según dijo no comprende donde se ha 
desmaterializado la desviación de una investigación.

Argumentó que las autoridades federales están haciendo argumentos con mucha ligereza e irresponsabilidad, para crear cortinas de humo, “yo lo único que he dicho es que tiene que investigarse a los elementos federales, pero en ningún momento los he señalado o acusado, solamente estoy afirmando que deben de abrirse nuevas líneas de investigación”.

Finalmente señaló que está en el proceso de desvirtuar los elementos de la acusación, hasta llegar a la última de las consecuencias, “legalmente hasta las últimas consecuencias”.(NOTYMAS)

No hay comentarios: