lunes, 19 de marzo de 2012

Muere por broncoaspiración joven aficionado a las bebidas embriagantes


Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Su afición a las bebidas embriagantes lo llevó a la tumba a joven vecino de la colonia Los Sauces de esta ciudad, quien murió a consecuencia de una broncoaspiración.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado a un costado de la calle prolongación Laureles, justo a la entrada de un tendejón con razón social “Castrejón”  atrás de la Iglesia de San José de la misma colonia.

El occiso respondió al nombre de Jorge Morales Encarnación, contaba con 25 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Prolongación 5 de Febrero número 84 de la colonia ya mencionada.

Con relación a lo ocurrido se dijo que la mañana de este lunes, alrededor de las 08:30 horas vecinos de la calle Prolongación Laureles vieron que una persona del sexo masculino se encontraba boca abajo y con medio cuerpo sobre la banqueta y la otra sobre la calle.

Pensando que se encontraba lesionado de inmediato solicitaron una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auscultar al joven pero este ya se encontraba sin vida por lo que solo lo cubrieron con una manta de color azul.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades ministeriales.




No hay comentarios: