domingo, 4 de marzo de 2012

Martín Contreras, se perfila como el único aspirante a la secretaría general del SUSPEG


Carlos S. Flores/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Con la finalidad de hacer valer sus derechos como trabajadores administrativos y de intendencia de los más de 32 planteles oficiales y los anexos ubicados en la comunidad de Mazatlan, y los municipios de Zitlala y Apango, de los colegios de bachilleres en el Estado; el ex dirigente de la sección XXXI del SUSPEG, y que aglutina al personal de dicho sector educativo, Martín Contreras Cruz, se perfila ya como el fuerte y único aspirante a contender por la secretaría general con sede en Chilpancingo.

Lo anterior, fue manifestado por trabajadores de las oficinas generales del COBACH, tras señalar que la aún secretaria general, tuvo hasta la fecha una raquítica presencia, ya que nunca veló por los intereses directos de los trabajadores que así le requerían, sino que por el contrario, se benefició con recategorizaciones junto con sus más allegados.

Indicaron que, por lo menos el también ex dirigente de dicha sección sindical adherida al SUSPEG, Martín Contreras Cruz, demostró en su momento la capacidad de enfrentar y buscar soluciones inmediatas a las demandas emanadas de cada uno de los trabajadores, y por ello ahora es la base trabajadora quien lo ha estado invitando a tomar parte como aspirante a la secretaría general.

Aseguraron que, además es también su experiencia quien lo viene respaldando para erigirse como el fuerte y único aspirante que podrá en su momento "retomar las riendas" de este organismo sindical y, para ello "estamos seguros" dijeron- que recibirá por lo menos el apoyo de un 90 por ciento de los agremiados a esta sección sindical.

Sin querer abundar en las actividades realizadas por la actual dirigente, precisaron que, Martín Contreras Cruz, sabe como buscar nuevas alternativas para dar solución a las demandas de los agremiados y, eso es lo que necesitamos que se haga en beneficio de la base trabajadora. (NOTYMAS)

No hay comentarios: