jueves, 29 de marzo de 2012

Luis Walton y Lázaro Mazón se reunieron y hablaron sobre la coalición


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Marzo del 2012. El instituto Estatal Electoral desecho una denuncia interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional contra el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto en donde lo señalan de haber realizado campaña anticipada al solicitar la afiliación a su partido, informó el dirigente Estatal Mario Ramos del Carmen aseguró que quieren ganar en la mesa lo que perderán en las votaciones.

Por su parte Luis Walton horas después se reunión en un restaurante de la Costera Miguel Alemán con el Secretario de Salud Lázaro Mazón Alonso, ahí se le preguntó si estas reuniones que ha sostenido con los perredistas como la del pasado domingo con David Jiménez Rumbo es para trabajar la alianza de las izquierdas.

Dijo que él es respetuoso, que esperara los tiempos que marcan los partidos, reconoció que todos los aspirantes tanto del PRD como él son competitivos, reconoció que las alianzas que se han dado a nivel nacional han salido triunfadoras y espera que aquí en Acapulco sea igual.

Reconoció que no se ha reunido con Evodio Velázquez pero dijo que está dispuesto a hacerlo y platicar con todo respeto, aclaró que sus reuniones no son en lo oscurito y que puede reunirse con quien considere y estas son de manera pública.


Acepto Luis Walton que durante las  reuniones con Jiménez Rumbo y con Lázaro Mazón si hablaron de la coalición y de la política del estado, porque como hombres de izquierda tienen coincidencias.

Estas reuniones de los perredistas con Luis Walton ha propiciado encontronazos entre los que aspiran a la presidencia municipal de Acapulco, señaló que esta al margen de todo eso y que ellos tienen que arreglar sus diferencias, que será respetuoso con sus adversarios no enemigos.

También dijo que en el PRD nacional ha platicado con varias personas, no dijo con quienes pero aseguró que tendrá que esperar los tiempos que será a mediados del mes de abril y si se llega a un acuerdo con los otros partidos, se someterán a una encuesta.

Finalmente Lázaro Mazón dijo que en esta reunión hablaran de salud y también de política informó que ellos están por la coalición de las izquierdas aquí en Guerrero, sin embargo aseguró que no está muy involucrado en este momento con el PRD, quien tendrá el próximo sábado un consejo político y acudirá como un consejero pero no se mete mucho en la elección de los candidatos.


No hay comentarios: