sábado, 31 de marzo de 2012

Listo los preparativos para “La Hora del Planeta” en el mundo


 Mundo. Marzo del 2012. (Spacio Libre).- Los monumentos y edificios emblemáticos del mundo quedarán a oscuras, diversas personas formarán pandas gigantes, música y más es lo que se verá en España, Chile, Argentina, Colombia y Paraguay con motivo al evento “La Hora del Planeta”.

Mientras en España 500 personas formarán la imagen de un panda gigante en la Plaza Oriente junto al Palacio Real en Madrid, además habrá actividades lúdicas sobre el ahorro energético para los más pequeños.
Asimismo en Chile más de 400 voluntarios portando faroles se reunirán en la Plaza Sotomayor de Valparaíso quienes formaran el símbolo de la campaña. En Argentina se llevarán a cabo recitales de música gratuitos, estos se darán en escenarios sustentables ya que contarán con luces LED’S, las cuales solo consumen un 10% de energía, el requisito para asistir a estos eventos es llegar en bicicleta.
Igualmente en Colombia celebará a ritmo de la música de sus más representativos exponentes. Grupos ambientalistas así como centenares de personas se reunirán en el museo interactivo Maloka en Bogotá.

No hay comentarios: