martes, 13 de marzo de 2012

Jennifer López logro paralizar el trafico de Acapulco


 Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
 Acapulco. Gro. Marzo del 2012. Una vez más cerraron las calles del zócalo de Acapulco, el tráfico se congestionó por varias horas, pero esta vez los acapulqueños en lugar de enojarse estaban felices, verían por primera vez a una estrella del cine internacional, Jennifer López que junto con los reggetoneros Wisin y Yandel graban un video.

Fotógrafos internacionales, nacionales y locales subían a los postes los arboles y los techos de las viejas casas del centro de Acapulco, todos los acapulqueños que viven en esa zona enloquecieron, se corrió la voz, con eso de los teléfonos celulares que hoy todos se comunican en segundos, en pocos minutos cientos de personas rodeaban la zona en donde se realizaría el rodaje con cámara en mano, querían ver, aunque sea de lejecitos a la famosa JLO.

Eligieron el Barrio de la Pinzona, ahí en la calle José Azueta se realizarían los trabajos al aire libre, en el techo de una vieja casa, de fondo tenía la hermosa vista a la Bahía de Acapulco.

Los curiosos llegaron desde temprano, aguantando el tremando calor porteño, pero no les importo, con agua fresca aguantaron.

Visiblemente agotados, el personal de la producción subía y bajaba sin cesar los modernos aparatos electrónicos, el calor los agobiaba, pero tenían que cumplir con su trabajo, la estrella estaba lista para iniciar el rodaje.

Muchos lograron autógrafos de los conocidos reggetoneros, pero se quedaron con las ganas de tomarse una foto con la hermosa latina Jennifer López quien en todo momento estuvo protegida y vigilada por su numeroso grupo de seguridad.

Fue un día de fiesta para los Acapulqueños, quienes disfrutaron aunque sea de lejecitos, la belleza de una mujer conocida en el mundo y que mediante su video mostrará el Puerto, lo que será una excelente promoción turística.

No hay comentarios: