viernes, 30 de marzo de 2012

Inicia Irma Lilia Garzón campaña política rumbo a la diputación federal


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Con la confianza de ganar las próximas elecciones federales, Irma Lilia Garzón Bernal, candidata a diputada federal por 07 distrito electoral, inició su campaña político electoral.

La legisladora con licencia, Garzón Bernal dijo que sus propuestas a la ciudadanía tienen que ver con temas de Salud, Educación, Seguridad y Medio Ambiente, los cuales consideró de suma importancia para que los electores tengan mejores leyes que les ayuden en su vida cotidiana.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, tras la inauguración de su casa de campaña, ubicada en el Barrio de San Mateo, señaló que en materia de seguridad, continuará apoyando la estrategia que encabeza en estos momento el presidente Felipe Calderón, “el próximo presidente de la república tiene que seguir, darle seguimiento a lo que inició Felipe Calderón, por lo que vamos a estar atentos y propondremos mejores leyes desde el Congreso de la Unión en materia de seguridad pública”.

Destacó que lo iniciado por el mandatario de la nación en el combate a la inseguridad, cuya estrategia consideró buena, debe tener un seguimiento una vez terminado el sexenio de Felipe Calderón “para llevar a cabo este combate contra la delincuencia organizada”.

A pregunta expresa, la candidata de Acción Nacional, aseguró que su trabajo tiene como meta ganar las elecciones el próximo 1 de julio en las urnas, pues confía en que la ciudadanía valore su labor dentro y fuera de la política, pero sobre todo su trabajo como legisladora local, “confío en que la sociedad, porque son más del 50 por ciento de gente que esta indecisa, por lo que confió en que analicen su voto, y analicen el trabajo que cada uno de los candidatos ha realizado por lo que confío en el trabajo que he hecho”.

Garzón  Bernal  enfatizó que actualmente, la gente ya no sigue a un partido político en particular para emitir su voto, ya que mucho tiene que ver la persona que abandere una campaña política, de ahí la confianza que asegura tener en que la ciudadanía analice y valore su trabajo aunado al hecho de ser mujer.

De igual forma, se refirió que lo emitido por algunas mujeres que fueron excluidas de sus respectivos partidos políticos, para obtener una candidatura, a lo que cual refirió que si esas mujeres realizan una campaña en contra de la emisión de votos a los hombres, “claro que me beneficiaría, y que lamentable es que los partidos de enfrente no consideren a las mujeres, quiero decirles que mi partido desde un principio tomó en cuenta a mujeres y la prueba de ello soy yo, que estoy contendiendo por una diputación federal, así como en el congreso cuando me nombró coordinadora de la fracción parlamentaria siendo mujer, ahí nos damos cuenta que el Partido Acción Nacional no discrimina a las mujeres”.

Asimismo aseguró que en Acción Nacional tienen puertas abiertas para quien quiera sumarse al proyecto de Josefina Vásquez Mota, como candidata a la presidencia de la república y al de Irma Lilia Garzón Bernal para ganar la diputación federal en las próximas elecciones del 1 de julio. (NOTYMAS)

No hay comentarios: