sábado, 31 de marzo de 2012

Inicia campaña Jorge Salgado en instalaciones del mercado central


Chilpancingo, Gro., marzo  de 2012 (NOTYMAS). Desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, simpatizantes de Jorge Salgado Parra; candidato a diputado federal común de las izquierdas por el distrito 07, para realizar el inicio de campaña rumbo a las elecciones de julio de 2012.

Al ritmo de banda, el candidato recorrió el mercado, saludando a cada uno de los comerciantes del lugar y escuchando sus peticiones, así como muestras de apoyo y confianza. Antes de pronunciar su discurso, Jorge Salgado Parra, compartió el pan y la sal con los comerciantes y asistentes a su arranque de campaña.

En un ambiente de júbilo, el candidato que representa al PRD, PT y Movimiento Ciudadano; para la diputación federal por el distrito 07, pronunció un emotivo discurso, acompañado de porras y aplausos por parte quienes se encontraban en el lugar.

“Me siento muy emocionado de estar aquí, empezando una nueva etapa con ustedes, por ustedes, es gracias a su apoyo por que estamos aquí y ustedes son quienes me mueven a seguir trabajando, a seguir dando lo mejor de mí para que el crecimiento y desarrollo sea para todos”. Expresó Jorge Salgado Parra al iniciar su discurso.

“Hoy iniciamos el camino hacía una nueva plataforma, desde esta nueva trinchera seguiremos poniendo el mismo empeño, la misma dedicación y aplicando nuestra experiencia para gestionar más recursos en beneficio de los guerrerenses”. Aseguró.

Así mismo, Jorge Salgado Parra refrendó su compromiso con la gente, aseguró que seguirá trabajando día a día para que las cosas buenas que se han podido lograr en Chilpancingo se extiendan a Coyuca, Mochitlán, Tixtla, Quechultenango y a todo el estado.

“Seamos parte del cambio, seamos parte de este gran movimiento que busca el desarrollo, que busca la igualdad de oportunidades, que busca escribir una nueva página en la historia de Guerrero. Trabajemos juntos, que Guerrero sea nuestro motor, y ustedes mi gente, son mi compromiso y mi pasión”. Finalizó.

Acompañaron al candidato, su esposa la señora Alondra Marroquín Sánchez, la señora Herlinda Parra, Alejandro Mendoza Pastrana y Luis Castillo García. (NOTYMAS)

No hay comentarios: