sábado, 10 de marzo de 2012

Horóscopo


    Enero
     Los nacidos en el mes de enero de entrar en una fase menos favorable en este período, con resultados alternos, que debería conducir a la insatisfacción, sin embargo, el equilibrio será fundamental para evitar problemas aún más grandes.

     Febrero
     Para los nacidos en febrero de neutralidad en estos días hay cambios significativos, pero tener cuidado especial con temas relacionados con los documentos en papel y prevenir pérdidas futuras.

    Marzo
     Los nacidos en el mes de marzo, tendrá un período de riesgo en los asuntos relacionados con los papeles y documentos, no es recomendable hacer ningún tipo de compromiso que no se ha demostrado que puede garantizar, ni siquiera en el trabajo, estudio y todo lo relacionado.

     Abril
     Para los nacidos en abril de la semana continúa de una manera positiva, mientras que el mantenimiento de los logros, pero en menor escala. Tenga en cuenta, sin embargo, las personas que hacen "amigos" a causa de los riesgos de sorpresas ...

     Mayo
     Los nacidos en mayo, se tienen momentos de felicidad y logros. Sólo tenga cuidado de no quejarse excesos después de los resultados que puedan derivarse de acciones inadvertidas ...

     Junio
     Para usted que nació en junio, en estos días será crucial para el resto del año, debido a que sus decisiones van a afectar el próximo mes de manera positiva o negativa, dependiendo de cómo poner en práctica sus proyectos. Siga su intuición antes de establecer la dirección que le dará a su vida.        

     Julio
      Para los nacidos en julio, finalmente, el reconocimiento largamente esperado vendrá! Aún así, no muy entusiasmados acerca de evitar decisiones precipitadas. Toda precaución es poca cuando la cuestión afecta a su futuro ...

     Agosto
     Para usted que nació en agosto, la semana que habrá algunas dificultades en la comprensión, la tendencia de su campo magnético es la falta de atención, y luego hacer todo con cuidado, porque un error puede innecesario para todas las de perder ...

    Septiembre
     Los nacidos en el mes de septiembre va a vivir un período de calma y no situaciones nuevas o inesperadas. Tenga un poco de paciencia y esperar a que el mejor momento para poner sus proyectos en práctica.

     Octubre
     Para los nacidos en este día de octubre se garantiza el éxito en los diversos sectores de la vida. No deje que su pesimismo obstaculiza los resultados positivos en el futuro.

    De noviembre
     Los nacidos en noviembre de entrar en un período de inestabilidad con un riesgo de problemas y dificultades. Manténgase alerta para evitar discusiones, peleas o desacuerdos, porque el resultado será favorable para usted!

      Diciembre
     Para los nacidos en diciembre es la semana de observación. Oportunidades inesperadas y no te puedes perder el momento adecuado para hacer propuestas que no son claras al principio, pero debe ser aceptada ..

Grand Magus Isaiah
Brazil

No hay comentarios: