lunes, 12 de marzo de 2012

Esperan aspirantes para hoy o mañana resultados de la encuesta del PRI


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Este lunes, podrían ser dados a conocer los resultados de la encuesta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realiza a través de una reconocida empresa encuestadora para conocer el posicionamiento de los aspirantes a diputados locales y presidentes municipales.

Socorro Mondragón Sosa, aspirante a la diputación local por el distrito 01, con sede en Chilpancingo, dio a conocer que tienen previsto, que entre este lunes o martes, les den a conocer los resultados de la encuesta que su partido realiza para conocer el posicionamiento de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular, por lo que será en estos días cuando conozcan quien pudiera abanderar al tricolor en esta demarcación.

La ahora ex síndica municipal indicó, que si bien es cierto las encuestas no son definitorias, si son indicativas, de ahí que si el partido hay optado por esta opción como método para conocer el posicionamiento de cada uno de sus precandidatos, con la intención de que cada uno de los aspirantes sepan como se encuentran en el pulso y aceptación entre la ciudadanía, y el candidato sea el de más arraigo entre los votantes.

En lo que a ella respecta, afirmó que tiene plena confianza en el trabajo que ha realizado durante muchos años de su vida, y que ha sido reforzado en los últimos años que se ha desempeñado como segunda síndica en el ayuntamiento de Chilpancingo, donde desempeñó la delicada tarea de encargada de los asuntos relacionados con la seguridad pública y protección civil.

Mondragón Sosa, segura de que será la candidata a la diputación local por el primer distrito, ofreció, una vez electa, “no ser una diputada fantasma, no ser una diputada faltista”, que ha sido la característica que la actual 59 legislatura local, está dejando huella en la historia legislativa, luego de que los actuales diputados, han tenido ese tino de ser los mas faltistas a las sesiones y trabajo legislativo.

Asimismo, Mondragón Sosa, afirmó como hasta ahora, se dedicará a trabajar en bien de sus representados. Indicó confiar en que los resultados que arroje la encuesta le serán favorables, y que será la candidata del PRI a la diputación por el primer distrito local. (NOTYMAS)

No hay comentarios: