domingo, 4 de marzo de 2012

Entregará Astudillo municipio tranquilo y en paz


 Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Una administración sin problemas y un municipio tranquilo y en paz, será la herencia que el actual  presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores pretende dejar a la próxima administración municipal.
Luego de que la semana pasada encabezó la sesión del Coplademun, en  la que determinaron el plan de obra pública municipal, en el que destaca, la inversión de 200 millones de  pesos para el problema del agua en la capital del Estado, el edil capitalino se dijo satisfecho tanto en lo realizado, como en lo que le resta por concretar a unos meses de que concluya su mandato.
En ese sentido, advirtió que dentro de sus aspiraciones como primera autoridad municipal, es entregar al próximo gobierno, una administración  sana, libre de conflictos, un municipio armónico, sin problemas, aunque reconoció que el problema del agua, es uno de los puntos que definitivamente no se podrá resolver por muchas razones, por lo que dijo entender el enojo que al respecto se genera entre la población.
Sin embargo, insistió en que lo más significativo en este año que dejará su gobierno, será la inversión de los 200 millones de pesos en el rubro del agua, las obras de mantenimiento del río Huacapa, que dijo fue una de sus prioridades “para que nunca más Chilpancingo esté maloliente”.
Sin duda alguna, señaló el munícipe, todas las colonias y comunidades que conforman el municipio de Chilpancingo, tendrán una importante derrama de obra pública en este año 2012, debido a que estarán rebasando los 400 millones de pesos, incluida la inversión del gobierno del estado, los programas de hábitat y espacios públicos, y un presupuesto adicional conseguido para la pavimentación de los accesos de las principales colonias de la capital.
Serán muchas obras de pavimentación de caminos y calles, pero también de obras que tienen que ver con el mejoramiento de los sistemas de agua, que la mayoría son modestos pero que requieren de inversión para dotar de este importante líquido.
En ese sentido, Astudillo Flores, afirmó que será un año muy importante en materia de obra pública es un buen año por supuesto que habrá una gran inversión en el último tramo de la administración que me honro en presidir”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: