viernes, 9 de marzo de 2012

Encabezará comuna capitalina giras dominicales


 *Aseguran que Astudillo dejó en “orden la casa”

Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). El ayuntamiento de Chilpancingo trabaja de manera normal, las actividades continúan desarrollándose de manera cotidiana, incluso las giras dominicales las encabezará el pleno de la comuna capitalina, “los regidores y secretarios somos los que estamos realizando el trabajo en el palacio municipal, la ciudadanía puede acudir y será atendida”, resaltó Armando Soto Díaz, Secretario de Planeación y Presupuesto.

Soto Díaz dijo que luego que el alcalde Héctor Astudillo Flores pidiera licencia de 15 días al cabildo en pleno, el ayuntamiento está trabajando de manera normal, “el licenciado Astudillo antes de salir dejó en orden la casa, dio a conocer el programa de obras 2012 por medio del Coplademun, las obras están perfectamente programadas”, resaltó.

Indicó que esta semana se dio arranque al programa de obra tanto en la zona rural como en la urbana. “Todas las secretarías estamos trabajando como lo veníamos haciendo, no perdamos de vista que este gobierno que enfrentó Astudillo fue peculiar porque duró más de 3 años. Pero más allá de días y de años que estuvo en su gobierno, cumplió los compromisos adquiridos en campaña, porque plasmó más de 3 mil obras”.

Dijo que hay pendientes en Chilpancingo como el asunto del agua potable, pero que Astudillo dejó plasmadas grandes obras en este rubro y que tan solo en este 2012 se ejercerán 200 millones de pesos para aminorar la problemática del vital líquido.

Enfatizó que Astudillo Flores terminó el asunto de la planta tratadora de aguas negras al cien por ciento y que aminoró el asunto de la pestilencia del Huacapa, “terminó el saneamiento del relleno sanitario y la invasión de comerciantes que se habían apoderado del zócalo de la capital, y que tiene que ver con la imagen urbana por la cual trabajó”.

Comentó que a la salida del palacio municipal, Astudillo Flores recibió exclamaciones de apoyo, y que lo mismo en la zona rural y urbana durante su última gira dominical. (NOTYMAS)

No hay comentarios: