viernes, 23 de marzo de 2012

El PRD pretende acaparar candidaturas: Rivera Salazar


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., marzo del 2012 (IRZA).- Simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), denunciaron el PRD que pretende imponer al candidato a diputado federal del distrito electoral 07, aun cuando para este próximo proceso electoral existe una coalición con otros institutos políticos.

Emanuel Rivera Salazar, simpatizante del PT, dijo que por parte del PRD suenan fuertemente que con la candidatura a diputado federal por el distrito electoral 07, se quedará el diputado local, Jorge Salgado Parra, quien incluso pretende orillar a Ricardo Castillo Peña, quien es perredista.

Además dijo que todas las candidaturas a las diputaciones federales, locales y presidentes municipales, síndicos y regidores, las pretende el PRD, sin importarles que también está en esa coalición para este proceso electoral el PT y el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Criticó que tiene conocimiento que el PRD está totalmente dividido, fracturado para este proceso electoral, sin embargo cuestionó que sus dirigentes “no han aprendido del as lecciones” que han vivido electoralmente.

Consideró que el PRD se hace llamar “de la Revolución Democrática”, sin embargo cuestionó que “no lo son”, porque la democracia significa “libertad de pensamiento, y de opinión”, lo que ha cambiado por l apalabra que se llama “imposición”.

Señaló que la cúpula del PRD está actuando de manera unilateral en la imposición de los candidatos en los diversos distritos electorales de la entidad, sin considerar a los otros partidos políticos que forman la coalición.


Señaló que el PT tiene como propuesta a Noé Segura Salazar para que abandere el distrito electoral 07 para diputado federal, sin embargo criticó no lo están tomando en cuenta para que participe, porque ya casi suena como candidato Jorge Salgado Parra, y ni siquiera Ricardo Castillo Peña, que es un perredista. 

No hay comentarios: