viernes, 9 de marzo de 2012

Ejecutan a cuatro hombres en Zumpango



Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Cuatro personas del sexo masculino, que se encontraban dentro de un bar con razón social “La Amiga Toñin”, ingiriendo bebidas embriagantes ubicado en Zumpango del Río, fueron privadas de la vida a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el negocio antes mencionado ubicado sobre la lateral del puente vehicular del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a un costado de la gasolinera de la mencionada localidad.

Los occisos quienes fueron levantados por personal del SEMEFO en calidad de desconocidos, más tarde fueron identificados y reclamados por sus familiares con los nombres de; Samuel Margarito García Domínguez de 24 años de edad, de oficio albañil y tenía su domicilio en la colonia San Francisco, este fue reclamado por su padre Margarito García Godínez.

El segundo respondió al nombre de Rodrigo Gatica Catalán de 41 años, vivía en el Barrio de San Antonio, este fue reclamado por Irene Limón Catalán, el tercero respondió al nombre de Jesús Ericson Navarrete Marcos de 22 años de edad, de oficio mesero y quien vivía en la calle Obregón de la colonia Guadalupe, fue reclamado por Pedro Flores Chávelas.

Por último, Juan Sánchez Feliciano, tenía su domicilio en Juárez 88 del Barrio de San Sebastián, fue reclamado por su madre Rosa Feliciano Tejeda, todos eran vecinos de Zumpango. 

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas, fueron informadas por testigos de los hechos que un sujeto solitario fue el autor de la matanza, mientras que otros comentaron que fueron varios hombres armados.

Con relación a lo ocurrido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, que la madrugada de este viernes cerca de las 03:00 horas, se recibió una llamada telefónica al número de emergencias de la capital, informando que en un antro ubicado sobre la calle lateral de Zumpango, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía de ese municipio de inmediato se trasladaron al lugar, al igual que policías ministeriales y del estado, encontrando dentro del antro a dos personas del sexo masculino privadas de la vida sentadas en sus sillas donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Otro de los cuerpos estaba en la calle, quien al parecer trató de correr, el cuarto murió en el hospital de esa localidad cuando recibía atención médica.

El o los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, tres de los cuatro occisos presentaban heridas en la cabeza.

A la escena del crimen llegó el agente del Ministerio Público, quien era acompañado por un perito especializado en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al realizar las diligencias correspondientes, el perito levantó varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros, con la que fueron ultimados los individuos.

Los cuerpos fueron trasladados a las cámaras frigoríficas de la morgue, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares y trasladados a Zumpango para que los sepultaran en su lugar de origen. (NOTYMAS)

No hay comentarios: