viernes, 16 de marzo de 2012

Detienen a jovencito por robar ropa en céntrica tienda


Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Cuando huía con tres pantalones y una playera entre las manos que acababa de robar de un negocio en el centro de esta ciudad, fue detenido por elementos de la policía municipal, un sujeto vecino de la colonia Pradera.

El detenido dijo dedicarse ayudar a su madre quien vende tacos cerca de la comercial mexicana y responder al nombre de Marco Antonio de Jesús Isalisturrez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Laureles número 23 del asentamiento humano ya mencionado.

Con relación a lo ocurrido se dijo que la tarde de este viernes alrededor de las 15:45 horas el joven llegó a la tienda de ropa con razón social “Arte Caps” ubicada en la avenida Guerrero número 10 en pleno centro de esta ciudad, quien empezó a observar la ropa.

El presunto cliente le preguntó precios de algunas prendas a la mujer que en ese momento atendía el negocio contestándole de manera amable pero al ver que el joven seguía viendo la ropa esta se distrajo contando unas monedas que tenía sobre un mostrador.

Esto fue aprovechado por el desconocido hasta ese momento, quien con tres pantalones y una playera las cuales enredó en su brazo salió corriendo con dirección a la calle Madero.

Rápidamente la encargada del negocio llamó por teléfono al número de emergencias de esta ciudad, mientras que el propietario del negocio quien llegaba en ese momento correteaba al ladrón.

Luego del reporte y con las características del joven, personal de la policía municipal que resguardan el centro de la ciudad detuvieron al sujeto en las calles de Madero y Benito Juárez.

Al presunto ladrón le aseguraron cuatro pantalones y una playera, siendo trasladado a la delegación de barandilla donde quedó junto con las prendas a disposición del juez calificador de turno.

Hasta la delegación de barandilla se presentó el dueño de la tienda de nombre Edgar Giovanni Sánchez Sánchez quien dijo que solo tres pantalones eran los que había sustraído y la playera pues el cuarto ya estaba usado, el monto de lo robado es de mil 200 pesos.

Por este hecho el agraviado presentó denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por lo que el presunto ladrón fue puesto a disposición de la dependencia ya señalada. (NOTYMAS)

No hay comentarios: