viernes, 30 de marzo de 2012

Detienen a brava mujer por lesionar con una botella a otra


Brava mujer vecina del poblado de El Ocotito, lesionó con una botella de vidrio a otra, dejándole una “alcancía” en la cabeza y una más en la ceja, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la delegación de barandilla por el delito de lesiones. Foto: NOTYMAS




Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Brava mujer vecina del poblado de El Ocotito, lesionó con una botella de vidrio a otra, dejándole una “alcancía” en la cabeza y una más en la ceja, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la delegación de barandilla por el delito de lesiones.

La agresora dijo responder al nombre de Anayeli Mercado Guerrero de 25 años de edad, originaria y vecina del poblado de El Ocotito perteneciente a este municipio.

Con relación a lo ocurrido relató el parte informativo de la Policía Preventiva, que la madrugada de este viernes alrededor de las 04:25 horas, recibieron un reporte vía telefónica al número de emergencias de esta ciudad 066, pidiendo el apoyo policial, ya que en el interior del bar con razón social Tazmania se suscitaba una riña.

De inmediato un grupo de uniformados se trasladaron al lugar señalado, donde se entrevistaron con Nancy Rayo Reyes de 38 años de edad, con domicilio en la Avenida Gobernadores número 11 de la colonia El Tomatal de esta ciudad, quien presentaba dos heridas, una en la cabeza y otra en la ceja del lado izquierdo.

La mujer señaló que cuando ella se encontraba dentro del mencionado antro, sin motivo aparente fue agredida con una botella de vidrio por Mercado Guerrero.

Los uniformados se encargaron de detener a la agresora afuera del negocio ubicado en la lateral del boulevard, en los carriles de sur a norte cuando ya se daba a la fuga.

La agresora fue trasladada a la delegación de barandilla donde permanece en espera de ser trasladada al Ministerio Público o ser perdonada por la agraviada, quién fue trasladada a recibir atención médica. (NOTYMAS)

No hay comentarios: