viernes, 16 de marzo de 2012

Darán atención médica gratuita a turistas en este puente: Jimènez Silva


César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Con motivo del fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud municipal, instalará dos módulos de atención médica inmediata en la franja turística.

Se trata de ofrecer servicios de manera gratuita al turista que visite el puerto de Acapulco y de coordinar acciones con otras dependencias del gobierno estatal y federal en el operativo de seguridad los días 17, 18 y 19 del presente mes.

Jaime Jiménez Silva, director de Salud, informó que los módulos estarán instalados uno en playa Caleta y otra más en playa Papagayo.

Por su parte, el doctor Manuel Lozano Jaimes, jefe de proyectos especiales de Salud, dio a conocer que cada módulo contará con un medico y enfermera, y estarán equipados con medicina para ofrecer servicios de primeros auxilios, curaciones, toma de presión, atención por exposición prolongada al sol, picaduras de alguna especie marina y otras enfermedades.

Además se contará con servicio de ambulancia para atender traslados de personas en caso de que se requiera, así como los servicios generales médicos que ofrece la clínica médico quirúrgica de Hogar Moderno. (NOTYMAS)

No hay comentarios: