viernes, 16 de marzo de 2012

Dan a conocer a familiares de Gonzalo Rivas Plan Integral para la reparación del daño


El coordinador de proyectos estratégicos, Ernesto Aguirre Gutiérrez se reunió con familiares de Gonzalo Rivas Cámara para darles a conocer de manera detallada el Plan Integral para la Reparación del Daño.
Chilpancingo, Guerrero.,  marzo de 2012.- Para dar continuidad y atención a los familiares de las víctimas por los hechos del pasado 12 de diciembre, el coordinador de proyectos estratégicos, Ernesto Aguirre Gutiérrez se reunió con familiares de Gonzalo Rivas Cámara para darles a conocer de manera detallada elPlan Integral para la Reparación del Daño.

En la reunión realizada en la residencia oficial Casa Guerrero y en la cual prevaleció la cordialidad y total disposición por parte del gobierno del estado para resarcir el daño, el funcionario estatal ratificó la voluntad del mandatario estatal, Ángel Aguirre, porque los hechos del 12 de diciembre sean esclarecidos.

En el encuentro, el funcionario estatal dio una explicación detallada del Plan Integral para la Reparación del Daño y lo correspondiente a la indemnización para los familiares.

Por su parte, Iván Rivas Cámara, hermano del finado trabajador de la gasolinera Eva III, reconoció el apoyo incondicional que ha brindado el gobernador Ángel Aguirre a los familiares de Gonzalo Rivas desde que él estuvo hospitalizado por las quemaduras que sufrió al tratar de sofocar un incendio de la máquina despachadora de gasolina el 12 de diciembre.
“Él es una persona de mucha calidad humana, que nos ha brindado todo el apoyo humano y social que hemos requerido”

Se explicó que dicho plan consistirá principalmente en brindar tratamiento psicológico, indemnización, asesoría legal,  judicial y médicas para los familiares  que algún momento puedan requerir.

En la reunión también estuvo presente el hijo de Gonzalo Rivas, Miguel Rivas Ramos. 

No hay comentarios: