sábado, 31 de marzo de 2012

Capturan a 4 miembros del CIDA en la colonia La Laja


Acapulco Gro, marzo del 2012 (IRZA).- Al medio día de este viernes, cuatro presuntos miembros del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), fueron capturados por elementos de la Policía Federal en la colonia la Laja, de este destino de playa.
Fuentes de esa corporación informaron que los cuatro hombres viajaban en un auto marca Chevrolet tipo Monsa, color azul, placas HFF-4403 de Guerrero cerca de la esquina que forman la calle Victoria y la avenida Adolfo Ruiz Cortines cuando fueron detenidos.
Sin dar mayores detalles de cómo fue la captura, señalaron que los detenidos traían en la unidad 180 gramos de marihuana, un equipo de radio comunicación, dos AR-15, una pistola calibre 9 milímetros , seis pasamontañas y seis cargadores abastecidos para ese tipo de armas.
Los detenidos son Gerardo Valladares Sandoval, de 30 años, identificado como el jefe de ese grupo y Omar Fúnez Organista, Jorge Luis Mota y Ezequiel Urbano Cayo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, con sede en esta ciudad. 

No hay comentarios: