sábado, 24 de marzo de 2012

Candidatos a senadores y diputados federales del PRD rindieron protesta ante Jesús Zambrano


Quintana. Roo. Marzo del 2012. Junto con el abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, los candidatos a senadores y diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que contenderán por Quintana Roo rindieron protesta ante el presidente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, este sábado en un magno evento realizado en la ciudad de México.

Los abanderados del PRD a senadores Gregorio Sánchez Martínez y Luz María Berinstáin Navarrete, en primera y segunda fórmula respectivamente, así a diputados federales, Alonso Ventre, Mauricio Morales y Graciela Saldaña, por los distritos 01, 02 y 03, acudieron al llamado del líder nacional, al igual que poco más de 200 aspirantes de otros estados de la República.

Ante todos ellos, Jesús Zambrano hizo un exhorto para trabajar arduamente a fin de que el próximo primero de julio se concrete la alternancia en el gobierno federal y se gane la mayoría del Congreso de la Unión.

“Ustedes se constituyen en la columna vertebral para desplegar el potencial necesario que los lleve a ocupar un puesto de elección popular y con ello apoyen a que Andrés Manuel López Obrador se convierta en el próximo presidente de México", les dijo.

En el evento, la secretaria general Dolores Padierna también apremió a los candidatos para redoblar esfuerzos y construir una nueva mayoría política y no confiarse en el voto duro de su partido.

Cabe mencionar que en el último minuto se decidió cambiar al diputado local Alejandro Luna, suplente del abanderado a senador, Gregorio Sánchez, por Gerardo Mora Vallejo.

Además de rendir protesta, los candidatos a cargos populares tomaron cursos sobre promoción del voto, tuvieron sesiones de fotografía para sus promocionales y recibieron las reglas para el manejo de los recursos económicos que les entregarán para sus campañas.

No hay comentarios: