martes, 27 de marzo de 2012

Anuncian concierto de Café Tacuba en Acapulco para atraer turismo en semana santa


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). El grupo mexicano Café Tacuba y el cantautor canadiense Paul Anka, ofrecerán sus espectáculos musicales totalmente gratuitos en el puerto de Acapulco, con la intensión de atraer más turistas durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero, informó que estos eventos artísticos forman parte de un atractivo más de este destino de playa, buscando así que miles de turistas nacionales y extranjeros prefieran al puerto de Acapulco en la próxima temporada vacacional de semana santa.

Dijo que su gobierno continuará con la promoción y realización de eventos culturales, deportivos y musicales en Acapulco, con lo que se busca mejorar la derrama económica y generar miles de empleos.

El concierto de Café Tacuba será el 5 de abril a las 20 horas en la Playa Tamarindos, quienes abrirán la temporada vacacional de semana santa, donde se espera reunir a poco más de 40 mil personas.

Los días 6, 7 y 8 de abril se presentará en ese mismo escenario la compañía francesa Mobile Homme, que ofrecerá un espectáculo de una orquesta en vivo suspendida en el aire con dos funciones diarias.

Por último el 14 de abril y teniendo como marco el 100 aniversario del hundimiento del trasatlántico Titanic, se realizará una cena engalanada con la presencia del cantante y compositor canadiense Paul Anka.

El mandatario estatal confió que con estas acciones en el próximo periodo vacacional de Semana Santa "éste puerto estará completamente lleno de turistas”.

Reiteró que su gobierno está alentando eventos populares que atraigan más visitantes y anunció que durante estos días de semana Santa estará Café Tacuba de manera gratuita en la playa Tamarindos.

Anteriormente el gobierno del estado ha promovido conciertos gratuitos en la playa tamarindos, como los conciertos de Wisin y Yandel o Espinoza Paz, quienes lograron reunir más de 40 mil turistas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: