jueves, 22 de marzo de 2012

Ambición de perredistas lograran el triunfo del PRI


*Piden sanción a Jiménez Rumbo y a Evodio Velázquez por adelantados

Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Marzo del 2012. La ambición desmedida de los perredistas hará que gane el PRI en Acapulco señalaron militantes de ese partido, Guadalupe Perea, Fernando Donoso Pérez, Lourdes Ramírez Terán y Fredy Sotelo Valderrama, urgieron a la dirigencia nacional a tomar medidas inmediatas y estrictas en el proceso de selección de candidatos a cargos de elección popular, de lo contrario perderán las elecciones el 1 de julio.

Durante una conferencia de prensa en este puerto solicitaron también la intervención de los órganos electorales responsables del proceso para investigar el uso desmedido de los recursos económicos del ex secretario de SEDESOL en Guerrero David Jiménez Rumbo y el diputado con licencia Evodio Velázquez, ambos aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal de Acapulco.

Fernando Donoso, dijo que los dos aspirantes han violado los tiempos electorales al colocar propaganda política, cuando oficialmente no se determina el tiempo electoral, esto –dijo- ha creado confusión entre la ciudadanía al hablar de las encuestas supuestamente solicitadas por el CEN del PRD.

Reconoció José Guadalupe Perea que el PRD no podrá ganar solo la alcaldía de Acapulco y acepto que tienen que ir en coalición con todos los partidos de izquierda como son PT y Movimiento Ciudadano.

Piden que la dirigencia nacional sancione a los dos aspirantes por la violación de los estatutos del PRD, pero también piden que la dirigencia nacional tome las riendas del próximo proceso electoral.

Están de acuerdo en que Luis Walton Aburto se someta a un proceso de selección al igual que los aspirantes por el PRD, siempre y cuando este sea transparente e incluyente.

No hay comentarios: