jueves, 29 de marzo de 2012

Amaga Noroña con abandonar a AMLO



Ciudad de México. Marzo del 2012.  • El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, exigió congruencia al abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y respetar los ideales que ha defendido la izquierda, posterior al proceso electoral de 2006, lo anterior luego de que el tabasqueño asegurara que ya perdonó al presidente Felipe Calderón.

En ese sentido, el legislador amagó con dejar asistir y apoyar al candidato del presidencial de la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano, hasta que no aclaré “sí con el perdón a Calderón, reconoce su administración”.
“López Obrador está dando la espalda al movimiento y a los ideales que defendimos por 49 días en el Paseo de la Reforma. Creo que ningún cargo público vale la dignidad y en ese sentido no me interesa colaborar con alguien que reconozca a Calderón. Por eso le exijo y le pregunto ¿a qué se refiere con el perdón?”, cuestionó.
Fernández Noroña indicó que de 2009 a la fecha sólo ha platicado tres veces con el exjefe de gobierno y que incluso le minó sus aspiración para llegar a San Lázaro. “Voy a derrumbar otro mito: casi nunca hablo con López Obrador, él se opuso para que fuera diputado y pese a la mezquindad que ha tenido conmigo voy a votar por él en la elección presidencial”, dijo.

No hay comentarios: