lunes, 6 de febrero de 2012

Se destapa Juvenal Poblete como aspirante a diputado


 Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS).- Juvenal Poblete Velázquez alcalde de Tecoanapa se destapó como aspirante a diputado local por el distrito 13, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI municipal, celebrada el fin de semana.

Hasta hace unos días, no había reconocido su inquietud por participar como candidato a la Diputación Local, esto dijo, por el apoyo que ha recibido de parte de la gente de su municipio, y al trabajo que ha realizado en el mismo.

Durante la sesión del Consejo Político y tras dar a conocer su aspiración, Poblete Velázquez agradeció las muestras de apoyo solidario que han tenido con él y su gobierno municipal.

Agregó que va en busca de la candidatura a la Diputación Local, con la finalidad de hacer un equipo fuerte y fortalecer las aspiraciones políticas de José Luis Ortega Meneses a la Presidencia Municipal.

Puntualizó el edil que para los días 28 ó 29 de marzo del año en curso, estará solicitando licencia al cabildo y al Congreso del Estado para participar en esta contienda electoral. “Estamos muy seguro de que vamos a ganar, sobre todo porque la gente de mi municipio, sabe reconocer el trabajo que hemos venido realizando en las comunidades y saben que la clase priísta ha estado gobernando  para todos sin distingo alguno”, afirmó.

El XIII Distrito Electoral comprende los Municipios de Tecoanapa, Tierra Colorada y San Marcos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: