miércoles, 29 de febrero de 2012

Se autocalifica alcalde de Tixtla como un hombre, “limpio, honesto y respetuoso”



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que no es agresor de “periodistas”, el alcalde de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu se autocalificó como un hombre, “limpio, honesto y respetuoso”, lo que aseguró lo hace el mejor aspirante para ser el candidato a diputado local por el distrito 24 por el PRI.

En conferencia de prensa señaló que algunos voceadores están tratando de extorsionarlo, “al intentar comprar la voluntad de un personaje público, como en mi caso desde que soy presidente de Tixtla”.

El primer edil sostuvo que es muy respetuoso de la libertad de expresión, y que cuando los periodistas visitan Tixtla, no tienen problema alguno con él, porque supuestamente siempre tienen atención.

Aseveró que es mentira que sea un alcalde represor porque supuestamente, es tanta la simpatía que sienten hacia su persona, que hasta los líderes de organizaciones lo están proponiendo para que sea el candidato a diputado local por el distrito 24 por el PRI.

“La gente me conoce como soy, por eso siempre voy a negar que Jorge Luis Campos sea una mala persona, porque soy una persona limpia y respetuosa, y la gente sabe de mi alcance y mi actitud”.

Enseguida aseguró que también va a ser hasta lo último para ser el candidato a la diputación local por el distrito 24, ello en cuanto se lance la convocatoria, “porque voy a ganar para ser el candidato y para ser el diputado local por el PRI”.

Insistió en que es una persona “limpia, honesta, que siempre lleva la frente en alto”, y que por ello ya cuenta sus cartas de liberación por parte de la AGE, de la entrega de sus cuentas públicas.

Indicó que no tienen de que avergonzarse, porque hasta el fertilizante ya fue entregado en tiempo y forma, y que incluso para este año les dará el paquete del insumo a 300 pesos a cada uno de los productores. (NOTYMAS)

No hay comentarios: