lunes, 27 de febrero de 2012

Protesta de comunicadores tiene tintes políticos: Campos Espíritu


Olivia Ortíz/NOTYMAS
Tixtla, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). La protesta realizada a principios de esta semana en la que participó un pequeño grupo de comunicadores tiene claros tintes políticos, aseguró el presidente municipal de Tixtla de Guerrero, Jorge Luis Campos Espíritu y negó rotundamente que su gobierno se caracterice por golpear a periodistas, pues en reiteradas ocasiones ha mostrado su respeto irrestricto a la libertad de expresión.

Entrevistado vía telefónica, Campos Espíritu explicó que desde el inicio de su administración, los comunicadores que lo acusan de golpeador han intentado extorsionarlo y al no ceder a los chantajes han emprendido una campaña de desprestigio en su contra, respaldada por sus detractores políticos que se han aprovechado de la situación.

“Afortunadamente he convivido con periodistas de la zona Centro, con quienes tengo una relación de respeto y amistad, además siempre he admirado y reconocido la loable labor que realizan día a día para mantener verazmente informada a la población, por lo que he manifestado mi respeto a la libertad de expresión”, agregó.

Dijo que pese a las calumnias, el gobierno que preside ha realizado un sinnúmero de obras tanto en la cabecera municipal como en las comunidades “y esa es la prueba fehaciente de que Campos Espíritu está trabajando sin distinción en beneficio de los tixtlecos”. Reconoció que aún falta mucho qué hacer, pero continuará realizando las gestiones necesarias para lograr el desarrollo integral del municipio.

Finalmente, el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu ofreció redoblar esfuerzos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los tixtlecos, a quienes continúa apoyando a través de diversos programas sociales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: