domingo, 5 de febrero de 2012

Presume Sergio Dolores que ya tiene ofrecimientos de otros partidos como el PANAL


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El alcalde de Chilapa de Álvarez y aspirante a diputado federal por el distrito 06, Sergio Dolores Flores dijo que por su trabajo y trayectoria espera ser el candidato del PRI, de lo contrario advirtió que ya recibió ofertas de otros partidos políticos como el PANAL, quienes supuestamente le han señalado que si lo desprecian, ahí lo recibirán con los brazos abiertos.

Señaló que existen desacuerdos entre la militancia priísta para definir quien será el candidato a diputado federal por el distrito 06, sin embargo dijo que harán lo que marque la convocatoria.

El primer edil de Chilapa sostuvo que por su parte se siente muy bien y preparado para abanderar a su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), y lograr el triunfo de nueva cuenta en el distrito 06.

Indicó que su trayectoria política lo respalda, y que por lo tanto se siente preparado para contender contra quien sea, de cualquier otro partido político que le pongan enfrente.

Dijo que el dedazo o la imposición son un riesgo a lo cual se podría enfrentar, pero que pese a ello tiene toda la confianza de que al interior de su Partido se harán las cosas bien.

Detalló que pese a que el diputado Héctor Vicario Castrejón es un compañero de partido al que respeta, esta seguro que su trayectoria y trabajo como alcalde de Chilapa pesará más.

Explicó que a diferencia de otros distritos, en el caso del distrito federal 06, la encuesta solo será un requisito más para definir a quien será el candidato de acuerdo a las preferencias electorales, “lo que va a definir bien al candidato va a ser la convención de delegados”.

Pese a que en un principio aseguró que es institucional y que no dejaría a su partido por nada del mundo, enseguida el ex diputado local presumió que ha recibido ofertas de otros partidos en caso de que el PRI lo desprecie, “no lo descartamos, y podría ser por ejemplo por el PANAL, porque yo soy maestro, me han dicho varios amigos si te desprecian nosotros aquí te recibimos”, concluyó. (NOTYMAS)


No hay comentarios: