miércoles, 29 de febrero de 2012

Oferta SCT 80 vacantes laborales a través del servicio nacional de empleo-Guerrero



Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Con el propósito de realizar estudios para planear, conservar y ampliar la red carretera del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) oferta 80 plazas para encuestar a automovilistas que circulan por la Autopista del Sol, informó el encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo

El funcionario estatal indicó que los estudios sobre el origen y destino de los automovilistas se llevarán a cabo del 5 al 9 de marzo del presente año en la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol, donde los encuestadores visualizarán los volúmenes de tránsito y carga que circulan por esta vía de comunicación.

Los interesados a participar en estos trabajos deberán ser mayores de 17 años, hombres o mujeres, saber leer y escribir, además de acudir desde este día a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, ubicadas en la calle Galo Soberón y Parra número 1 en el centro de esta capital, donde personal de la SCT informará sobre las reglas de operación y ofrecerá una clínica de capacitación el día 5 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Loyo Hidalgo indicó que los trabajos a realizar serán en tres turnos de ocho horas cada uno, siendo el primero de 7:00 a 15:00; de 15:00 a 23:00 horas y de 23:00 a 7:00 horas y quien así lo desee, podrá laborar en turnos corridos de 12 horas cada uno.

Cabe destacar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha dispuesto personal capacitado para garantizar la calidad técnica del trabajo a realizar, por lo que cuenta con ingenieros, organización, señalamientos y materiales necesarios, además de dotar a los encuestadores de servicio de transporte, seguro de vida colectivo y dotación de líquidos.

Por último, el encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo indicó que la dependencia federal ha dispuesto durante el estudio, la presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos, a efecto de garantizar la seguridad de los encuestadores durante su labor. (NOTYMAS)

No hay comentarios: