lunes, 27 de febrero de 2012

No habrá seguridad especial para candidatos advierte Montúgar


Salomón Cruz Gallardo/IRZA 
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (IRZA).- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Bonifacio Montúfar Mendoza, confirmó que no brindarán seguridad a candidatos a diversos cargos de representación popular en Chilpancingo.
Externó que seguramente brindará seguridad a los candidatos ante la  ola delincuencial que se vive en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Ssypc), del gobierno estatal.
Incluso, Montúfar Mendoza, sostuvo que no tiene conocimiento si existe alguna petición al Ayuntamiento para brindar seguridad a los candidatos en el próximo proceso electoral, porque refirió que él tiene instrucciones de que se brinde atención especial a la ciudadanía de este municipio.
Reveló que al momento están redoblando esfuerzo para una mejor seguridad a la población de Chilpancingo, porque las Bases de Operación Mixtas Urbanas (Bomu), coordina el Ejercito Mexicano, la policía Ministerial y la municipal, están haciendo lo propio para erradicar los actos ilícitos.
Pero,  reiteró que aún no tiene instrucciones si participarán brindando seguridad a los candidatos a los diversos cargos de elección popular en el proceso electoral que se avecina, de los diversos institutos políticos por su atención está enfocado a la población en general. 

No hay comentarios: