miércoles, 29 de febrero de 2012

Mas perredistas piden la coalición con PT Y Movimiento Ciudadano


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. Se pronuncian más perredistas por la unión y la coalición de los partidos de izquierda, no quieren perder Acapulco como hace tres años comentaron que hoy podrán ser gobierno y no oposición, aseguraron que respaldarán al candidato que tenga mayor presencia en este municipio ya sea del PRD, PT o Movimiento Ciudadano.

Juan Luis Hernández Ramos de las juventudes perredistas dijo que están dadas las condiciones para que su partido gane la presidencia municipal de Acapulco, pero aseguró que únicamente unidos y en coalición podrán lograrlo aseguró que las descalificaciones entre los partidos de izquierda lo único que provocan es fortalecer al contrincante que es el PRI.

Por su parte Carlos Arizmendi Dorantes, Gema Téllez Castillo y Félix Angulo Ponce dijeron que confían y respetan a sus candidatos pero que tienen que medirse también con los partidos de izquierda y el que obtenga la mayoría en las encuestas tendrán todo el respaldo ciudadano que milita en el PRD.

Aseguró que no fueron enviados por el Movimiento Ciudadano y tampoco deben temer a que sean relegados por el PRD, aseguró Gema Téllez que tienen libertad de expresión, no simpatizan con un pre candidato en particular porque reconocen la fortaleza política de todos.

Estamos –dijo- preparados para gobernar y no para ser oposición y hacen un llamado a la sociedad civil para que se unan a las fuerzas progresistas durante la próxima contienda electoral.

No hay comentarios: